Carrefour da a sus híper de Andalucía otro toque andaluz

Celebra la segunda edición de su campaña 'Sabores de Andalucía'.

Inauguración de la feria 'Sabores de Andalucía' en Carrefour / Redacción FRS
Redacción

09 de octubre 2017 - 12:54

Carrefour ha presentado en su hipermercado sevillano de Camas la feria 'Sabores de Andalucía', con la que promocionará en las próximas semanas más de 250 referencias de productos andaluces. La campaña, que celebra su segunda edición, tendrá lugar hasta el próximo 22 de octubre en 32 híper de la cadena en Andalucía.

Antonio Pantoja, director regional de Carrefour España en Andalucía, señala que "con promociones como esta, Carrefour contribuye al reconocimiento a la labor de los productores locales que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados". Además, añade que para Carrefour "se trata de un momento principal en este decidido apoyo a la industria agroalimentaria andaluza, que tanto empleo genera en esta tierra".

En este marco de promoción de productos andaluces, se ha hecho mención a los Premios a la Pequeña y Mediana Empresa Andaluza, que Carrefour entrega con carácter bianual y que tienen como objetivo destacar el trabajo realizado por las empresas agroalimentarias regionales y locales, así como las cooperativas agrarias y ganaderas.

Carrefour, que está presente en Andalucía desde hace 42 años, cuenta con más de 8.000 empleados en la comunidad y mantiene relación comercial con 1.351 proveedores, empresas, todas ellas andaluzas, a las que les compra productos por valor de más de 600 millones de euros. Entre estas compras se incluyen 80.000 toneladas de productos del campo andaluz y 1.500 toneladas de las lonjas de la comunidad.

En Andalucía, Carrefour cuenta con 41 hipermercados, 16 Markets y 71 supermercados Express. No falta tampoco su tienda online.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar