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Carrefour Property comercializará cuatro centros comerciales en Andalucía y Castilla-La Mancha

Estos complejos, propiedad de Iliturgitana de Hipermercados SL, suponen más de 5.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Food Retail & Service

16 de diciembre 2021 - 13:30

Carrefour Property comercializará cuatro centros comerciales en Andalucía y Castilla-La Mancha
Carrefour Property comercializará cuatro centros comerciales en Andalucía y Castilla-La Mancha / Carrefour Property

Carrefour Property ha firmado un acuerdo con Iliturgitana de Hipermercados SL para la comercialización de cuatro de sus activos que suponen más de 5.000 metros cuadrados de superficie comercial.

En concreto, la rúbrica incluye los complejos que Iliturgitana tiene en los municipios de Alcázar de San Juan y Puertollano, en la provincia de Ciudad Real; así como los espacios en Úbeda y Andújar, situados en la provincia de Jaén. Los cuatro activos suman más de medio centenar de locales de los que Carrefour Property pasa a encargarse de la comercialización.

"La prestación de servicios a terceros es una de las áreas estratégicas y de mayor proyección de la compañía -asegura Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial y Desarrollo de Negocio de Carrefour Property-. Queremos impulsar la dinamización de estos cuatro activos para mejorar la experiencia de sus visitantes a través de las sinergias que nos aporta nuestro amplio porfolio de complejos comerciales en gestión".

El director general de Iliturgitana de Hipermercados, Luis Miguel Piña, ha resaltado la "experiencia" y el "gran conocimiento del sector" de Carrefour Property "para convertir a estos cuatro centros comerciales en referentes tanto en sus localidades como en sus áreas de influencia".

ALCÁZAR DE SAN JUAN

Precisamente, Carrefour Property ha sido también la empresa responsable de la reciente transformación del centro comercial Alcázar de San Juan, propiedad de Iliturgitana de Hipermercados SL. Entre las distintas actualizaciones realizadas en el complejo destacan la mejora de su accesibilidad, la potenciación de la eficiencia energética y la mejora de los flujos internos y señalética que permiten a sus clientes una mejor experiencia de visita.

Las áreas verdes y las zonas peatonales son otras de las mejoras de este centro comercial, además de la incorporación de una identidad de marca moderna, acorde a las nuevas tendencias. La reforma ha contado con elevados estándares de calidad y sostenibilidad mediante los cuales se han incorporado medidas que favorecen el respeto por el entorno.

Carrefour Property tiene un patrimonio formado por 117 centros y más de 1,8 millones de m2 de SBA en España y cuenta con una cartera de 1 millón de metros cuadrados de edificabilidad para desarrollar.

Además, es la primera gestora de centros comerciales en España con 2,6 millones de metros cuadrados en cartera, que engloba la gerencia-administración de 32 grandes centros comerciales y la gestión directa de 82 pequeños centros.

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