Carrefour alcanza ya los 40 Supeco en España

Acelera su expansión con 15 nuevos establecimientos en 2021 a los que prevé sumar otros 16 en 2022 y ha duplicado su plantilla con 800 nuevos puestos de trabajo.

Carrefour alcanza ya los 40 Supeco en España / Carrefour
Food Retail & Service

03 de diciembre 2021 - 12:17

Carrefour alcanza ya los 40 establecimientos en su red de tiendas Supeco en España tras haber acelerado durante el último año su plan de expansión con 15 nuevos centros a los que prevé sumar otros 16 en 2022.

La compañía ha duplicado la plantilla de los supermercados de esta enseña en el último año con 800 nuevos trabajadores, empleando en la actualidad a 1.900 personas a nivel nacional.

"El crecimiento de Supeco en España confirma un modelo comercial en plena expansión respaldado con sólidas cifras que permite a Carrefour incrementar su cuota de mercado. El éxito de esta enseña es el resultado de adaptar y combinar los mejores precios del mercado con la cercanía a nuestros clientes. El próximo año prevemos abrir 16 nuevas tiendas", explica Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.

Las comunidades autónomas que cuentan con este formato son Andalucía, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Galicia. Según los estudios de precios de OCU, Supeco figura como una de las cadenas de supermercados más baratas.

ORIGEN Y CRECIMIENTO

Supeco es originario de España, desde donde se exporta a otros países del grupo Carrefour. Desde su nacimiento en 2012 con su primera tienda en San José de la Rinconada (Sevilla), ha evolucionado manteniendo su política de garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales.

Sus establecimientos se caracterizan por ofrecer cerca de 8.000 artículos. La cadena realiza una apuesta por los productos frescos con mostradores de carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras; un surtido específico orientado al sector de la restauración junto al surtido de marcas propias de la empresa de distribución.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar