Carrefour incrementa su apuesta por el textil
Su marca propia TEX presenta la colección de primavera para dar a conocer las novedades de esta temporada e incorpora 80 referencias confeccionadas con algodón sostenible.
Carrefour ha decidido dar impulso al textil de sus centros y para ello su marca propia TEX ha presentado un showroom con el objetivo de acercar las últimas tendencias en moda con diseños "exclusivos y actuales y con una excelente relación calidad precio", indica la compañía.
El showroom ha mostrado las novedades que habrá en la sección de textil en los centros de la cadena. En esta línea de moda imperan los tejidos y colores naturales, generando una sensación de "frescura y confort". Además, TEX incluye 80 referencias más que se componen de algodón sostenible.
También se ha realizado un recorrido por la historia de la marca y se han presentado las tendencias en tejidos, colores y estampados para la colección de primavera 2019.
La compañía mantiene acuerdos con la Escuela de Diseño ESNE, IED y el Instituto Santa Engracia para prácticas en diseño de moda, diseño gráfico y patronaje. El evento ha contado con influencers como @ana_albadalejo, @honeydressing, @noelopezv y @luciapombo, entre otros y personal shoppers como Ana Moya y Grace Villarreal que han ayudado a los invitados a encontrar la "prenda perfecta" dentro de la colección de Carrefour TEX.
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