La cartelería digital motiva al 12% de los consumidores a entrar en una tienda

Las soluciones de Digital Signage permiten la gestión individualizada del contenido y se espera que la inversión en ellas crezca el 9% este año.

Las marcas aprovechan el potencial de la cartelería digital / Redacción FRS
Redacción

23 de septiembre 2015 - 12:46

Cada vez más, las marcas están aprovechando el potencial que ofrece la cartelería digital buscando la cercanía con el consumidor. Según datos del III Estudio Anual de Digital Signage elaborado por la IAB (Interactive Advertising Bureau), el 67% de los encuestados han interactuado con pantallas digitales y las valoran positivamente, ya que proporcionan información útil. Además, el 12% afirma haber entrado en una tienda motivados por este tipo de cartelería.

La inversión publicitaria en Digital Signage ha mantenido una tendencia al alza en los últimos años, y en 2015 se espera que crezca en torno al 9%. Por su lado, el consumidor también es cada vez más conocedor de la cartelería digital, que asocia a valores como innovación y modernidad.

Estas soluciones permiten la gestión individualizada del contenido y la personalización de los mensajes de los clientes, promoviendo la interactividad con estos y mejorando la experiencia de los usuarios.

Fractalia ha desarrollado dos herramientas relacionadas con el Digital Signage: Tvidi y Fractalia Media. La primera incluye una herramienta on line de distribución y gestión de contenidos, dirigida al comercio y la pequeña empresa. La segunda propuesta es un software diseñado para clientes corporativos o gestores de contenidos publicitarios, que proporciona herramientas visuales para la gestión de medios, plantillas y parrillas de programación.

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