Cash Fresh alcanza las 100 tiendas con un nuevo súper en Aceuchal (Badajoz)
Es la primera tienda del Grupo Mas que abre sus puertas en 2025. Cuenta con una superficie total de 1.500 m2 y ha generado 25 nuevos puestos de trabajo.
Cash Fresh ha alcanzado el centenar de supermercados en Andalucía y Extremadura con la apertura de un nuevo establecimiento en Aceuchal (Badajoz), situado en la Carretera Almendralejo, 31.
Esta inauguración ha generado 25 nuevos puestos de trabajo. La marca, que nació en 2013 y tiene presencia en más de 70 localidades, emplea a más de 250 personas en Extremadura.
La tienda, con una superficie total de 1.500 m2, ofrece un amplio surtido de frescos en secciones atendidas de frutería, panadería, pescadería, charcutería y carnicería y un amplio surtido de productos extremeños.
Los clientes pueden elegir las piezas de carnicería y seleccionar el corte de la carne. Asimismo, pueden elegir entre más de 35 variedades de pan recién horneado con masa madre natural, integrales y sin lactosa. Y más de 50 variedades de bollería, dulce y salada, y tartas. Por su parte, la bodega dispone de más de 20 Denominaciones de Origen y 300 vinos andaluces y extremeños.
Este supermercado tiene un horario de apertura de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado y cuenta también con aparcamiento para clientes.
La nueva tienda tiene en su cubierta un sistema de plantas fotovoltaicas que permiten autoabastecer al establecimiento de energía limpia y cubrir así el 35% de sus necesidades energéticas.
Para celebrar esta apertura número 100, la compañía sorteará 100 cestas de producto entre los clientes con compras superiores a 20 euros, hasta el próximo 31 de marzo. Basta con escanear el QR que aparecerá en el ticket y registrar su participación.
DOCE NUEVAS APERTURAS EN 2025
Este Cash Fresh número 100 es la primera apertura del Grupo Mas para este año, en el que prevé abrir doce nuevas tiendas y reformar otras doce de sus distintas marcas comerciales, generando 350 nuevos puestos de trabajo. Para ello, la compañía invertirá 36,5 millones de euros.
La previsión del grupo que preside Vicente Martín es elevar de nuevo sus ventas al entorno del 9%, muy por encima de la media del sector.
Novedades destacadas
También te puede interesar