El cashback en Dia sigue creciendo: buen balance a los 6 meses
La app gratuita Twyp Cash permite a los clientes de ING disponer de efectivo a la vez que pagan las compras con el móvil.
En el mes de febrero ya os informamos sobre la evolución del cashback en los supemercados de Grupo Dia, tras su alianza con ING. El primer balance de la iniciativa era más que positivo y se confirma con los nuevos datos facilitados por la entidad holandesa, que señala que en los primeros seis meses de funcionamiento se ha superado los 275.000 usuarios.
El cashback desarrollado por ING y Dia se basa en la aplicación gratuita Twyp Cash, que permite a los clientes del banco disponer de efectivo a la vez que pagan las compras con el móvil.
El servicio, recuerda ING, está disponible en más de 3.000 establecimientos propios de Dia, además de estar presente en las gasolineas Galp y Shell, incluyendo Disa en las islas Canarias.
ING fue pionero al introducir este servicio en España, que ya gozaba de fama en Reino Unido, país en el que lleva implantado desde hace años.
Archivado en
No hay comentarios