Nuevo kiosco digital de venta de lubricantes en las tiendas de las estaciones Cepsa
Los clientes puede acceder "forma rápida y amigable" a información para cubrir necesidades de su vehículo y realizar su compra en estos kioscos digitales que se ubican en la sección de Accesorios de sus establecimientos.
La experiencia de cliente se ha convertido en piedra angular para el retail. Y a este respecto, Cepsa ha dado un paso al frente en sus estaciones de servicio con el nacimiento de su kiosco digital.
Esta iniciativa, según recoge en su LinkedIn Margarita Resino, de la Dirección Convenience Retail de esta compañía, pretende ser una "experiencia innovadora" para la compra de lubricantes Cepsa en tienda física.
"Los clientes, de forma rápida y amigable, acceden a información para cubrir necesidades de su vehículo y realizan su compra en el kiosco digital. Confiamos en el éxito del modelo", señala Resino agradeciendo el trabajo del equipo que ha desarrollado esta innovación "en tiempo récord".
De este modo, aquellos consumidores que se acerquen a las estaciones de Cepsa que cuentan con estos kioscos, no solo podrán realizar la compra de productos básicos de alimentación e higiene en sus tiendas sino que, además, en la sección de Accesorios encontrarán el lubricante que necesiten para su vehículo.
Archivado en
No hay comentarios