‘La cesta que no cuesta’, nueva campaña del Grupo IFA
Las 50 familias ganadoras de la promoción se olvidarán durante un año del coste de sus compras.
El Grupo IFA ha lanzado una nueva campaña bajo el título ‘La cesta que no cuesta’, con la que pretende mostrar su sensibilidad hacia las necesidades y el espíritu positivo de la sociedad española. De esta forma, la compañía ha orientado su estrategia de marketing a su máxima de cercanía y confianza con el consumidor.
“La nueva campaña está creada basándonos en la realidad que acompaña a nuestros clientes: sabemos que necesita soluciones prácticas, reales y cercanas que le ayuden de un modo amable a solventar la cesta de la compra familiar”, señala la enseña en un comunicado.
De esta forma, las 50 familias ganadoras de la promoción se olvidarán durante un año del coste de sus compras. El Grupo da así un paso más en la línea que se inició con la campaña ‘La hipoteca Ifantástica’, mostrando humanidad y empatía con el consumidor.
Para reforzar esa cercanía con sus clientes más allá de sus propios establecimientos, la enseña ha adaptado dos nuevos canales digitales. A través del microsite ‘Hay cosas muy nuestras’ y de la aplicación móvil del Grupo, además de ofrecer información sobre las promociones, ponen a disposición de los usuarios herramientas y soluciones prácticas para facilitar su día a día, como una lista de la compra descargable o el mapa con todos los establecimientos asociados.
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