Nueva franquicia Claudio en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)
El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 110 m2 y zona de aparcamiento para los clientes y su apertura ha supuesto la creación de dos puestos de trabajo.
Gadisa ha abierto un nuevo supermercado Claudio franquiciado en la localidad de Vilamartín de Valdeorras (Ourense). El punto de venta está situado en la Plaza José Luis Núñez nº 1 y su inauguración supone la creación de dos puestos de trabajo directos.
La tienda cuenta con las diferentes secciones de alimentación, destacando las de producto fresco: carnicería, charcutería, frutería y panadería. La especialidad del establecimiento es la sección de carnicería tradicional, atendida por profesionales. Además, incluye una selección de artículos de droguería e higiene.
Con una sala de ventas de 110 m2 y zona de aparcamiento para los clientes, el nuevo Claudio abre de lunes a viernes, de 9.15 a 14.00 y de 17.15 a 20.30 horas. El sábado, el horario de apertura es de 9.15 a 14.00 horas. El establecimiento, que con anterioridad estaba integrado en otra cadena de alimentación, es titularidad de la Sociedad Granja Fernández, S.L.
Gadisa ha acelerado la expansión de esta línea de negocio franquiciado en los últimos meses. El pasado ejercicio, ha incorporado 16 puntos de venta Claudio y Claudio Express a su red, tanto en Galicia como en Castilla y León. Un modelo que prima la cercanía a los clientes y está implantado, principalmente, en pequeños y medianos núcleos, prestando un servicio que, sobre todo, en las actuales circunstancias, es esencial para la población.
Archivado en
No hay comentarios