Claudio Express avanza en su expansión con un nuevo súper en Pontevedra
Se trata del noveno establecimiento franquiciado de 2022 de esta enseña y se ubica en una estación de servicio en Vilanova de Arousa.
Gadisa retail estrena un Claudio Express en Vilanova de Arousa (Pontevedra). Se trata de la segunda apertura en esta provincia en lo que va de año y la sexta en total, tras incorporar a su red puntos de venta en otras localidades de Galicia y Segovia.
La nueva tienda se ubica en la estación de servicio de Puente Arnelas, en el kilómetro 6,9 de la carretera PO-300. La sala de ventas, de 60 metros cuadrados, responde a un formato rápido y ofrece a los clientes un surtido alrededor de 600 referencias de alimentación, higiene y droguería, de marcas de fabricante y, también, de la marca propia IFA.
Con esta incorporación, Gadisa alcanza las nueve aperturas dentro de su línea de establecimientos franquiciados en 2022. Los puntos de venta refuerzan la atención en Galicia –con inauguraciones en Arteixo, Culleredo, Tomiño, Valdoviño y Vilar de Barrio-, pero también permiten crecer en Castilla y León, con tiendas en San Cristóbal de Segovia y Arévalo, y Asturias, con un supermercado Claudio en Grado.
CINCO PUESTOS DE TRABAJO
Esta inauguración supone llegar a los 223 puntos de venta (125 de la enseña Claudio y 98 Claudio Express). La estación de servicio crea cinco puestos de trabajo directos en este municipio semiurbano de la comarca de O Salnés. Solo la red de establecimientos franquiciados Claudio ha permitido la contratación de más de 900 personas.
Los usuarios cuentan con estacionamiento y un amplio horario de apertura para realizar sus compras. El Claudio Express completa los servicios de gasolinera con adblue, cajero automático y boxes de lavado y aspirado.
Archivado en
No hay comentarios