Comerco abre en Alhaurín de la Torre (Málaga) un nuevo concepto de cash & carry
Formación, degustaciones y showcooking serán los grandes protagonistas en este establecimiento muy centrado en el profesional de la hostelería.
HD Covalco sigue poniendo su foco en Andalucía, dónde ya cuenta con 16 cash&carry. Esta vez es Alhaurín De la Torre, Málaga, la ciudad escogida para poner en marcha un nuevo formato de cash actualizado y con más "tintes profesionales y de formación", explica la compañía.
"La idea no es sólo vender productos, sino ayudar a nuestros clientes a seguir mejorando su negocio a través de nuestros conocimientos en el sector con formaciones, pruebas de producto, showcooking y máster class. De esta manera, queremos crear un zona donde sólo se hable de hostelería y en el que nuestros clientes vivan una grata experiencia", explica David Castillo, gerente de Coaliment Andalucía.
Un total de 2.300 m2 conforman la superficie del nuevo establecimiento que ofrece más de 7.000 referencias y zonas muy diferenciadas de mercado con panadería, carnicería, frutería, mural de refrigeración de más de 30 metros y una bodega que busca diferenciarse.
Comer&co es el nombre escogido para esta innovadora zona que estará repleta de actividades para que el profesional de la hostelería y la alimentación se forme y aprenda todas las tendencias del sector. "Con este nuevo espacio, buscamos un trato de tú a tú con el hostelero para poner a su disposición toda la experiencia de nuestros proveedores y la nuestra propia", apunta Castillo.
OCTAVO CENTRO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
La compañía se refuerza así en Málaga, siendo Alhaurín su octavo centro en la provincia. En números, esta nueva apertura, la 16 del área Sur, ha supuesto para la zona 15 puestos de trabajo directos, alrededor de 100 indirectos y una inversión de más de 1,2 millones de euros, como resumen de la apuesta de Comerco por este nuevo centro.
Los planes estratégicos de la compañía pasan por seguir creciendo en la provincia de Málaga con nuevas aperturas en los próximos años. El objetivo es afianzarse en el canal del cash&carry y aumentar su volumen de negocio. Torremolinos, Plaza Mayor (Málaga) y alguna remodelación más, son los próximos proyectos en los que ya está trabajando la cadena.
Archivado en
No hay comentarios