Retailers
El 72% de los compradores se mueve por las promociones
Proximidad, buenos precios y ofertas puntuales es el cóctel de mayor éxito en la elección del establecimiento donde se realiza la compra, según un estudio de TNS.
Publicado: 17/01/2013 ·12:29
Actualizado: 17/01/2013 · 12:29

- Se comparan cadenas, no solo ofertas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Carrefour España, crecimiento cero en el primer trimestre de 2025
-
2Josep Maria Trias de Bes, nuevo CEO de Pro a Pro España
-
3Los jefes de Walmart y Target se reúnen con Donald Trump para advertirle de las consecuencias de la guerra arancelaria
-
464.000 clientes de Carrefour Mobile en Bélgica afectados por una filtración de datos
-
5Consum reabre la última de las tres tiendas afectadas por la dana en Paiporta
-
6Estrella Galicia impulsa el consumo de cerveza en el hogar y lanza su dispensador Huebox
Publicado: 17/01/2013 ·
12:29
Actualizado: 17/01/2013 · 12:29
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
¿Quieres dejar tu comentario?