Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El concepto gourmet de Carrefour, llevado a otra dimensión

Inaugura el Mercado de Alcobendas, un street market en el hipermercado para ofrecer una experiencia distinta a los clientes.

Redacción

06 de junio 2016 - 16:55

El concepto gourmet de Carrefour llevado a otra dimensión
El concepto gourmet de Carrefour llevado a otra dimensión / Redacción FRS

El modelo gourmet atrae a Carrefour y cada vez es más claro su empeño de ser referente en España en la venta y promoción de productos premium. Si hace poco informábamos de su formato gourmet en dos Carrefour Express de Madrid, ahora la cadena francesa ha inaugurado el Mercado de Alcobendas, un street market ubicado en la galería comercial del hipermercado que pretende mejorar la experiencia de compra de los consumidores y ofrecer un nuevo enclave gastronómico para los visitantes. Su creación ha supuesto, además, 30 nuevos puestos de trabajo.

Con sus 800 m2 de superficie y 120 m2 de terraza, el Mercado de Alcobendas ya ha acogido a más de 20.000 visitantes en su primer mes de funcionamiento, que ha servido también como prueba para ver qué aspectos se podían mejorar y/o consolidar. Los visitantes han podido disfrutar de la oferta gastronómica de algunos de los restaurantes más innovadores del momento, tanto en el propio Mercado como en casa, pues todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar: Shikku, Davita, La Piparra, Mama Framboise y Mahou.

Francisco López Nieto, director regional de Carrefour en la Comunidad de Madrid, ha declarado que "desde Carrefour apostamos por ofrecer conceptos innovadores a nuestros clientes". "La experiencia en estas primeras semanas de apertura es muy positiva, por lo que estamos convencidos de que el Mercado de Alcobendas será, muy pronto, un referente gastronómico en la Comunidad de Madrid", ha añadido.

Las marcas representadas en este exclusivo espacio son:

- Shikku - Ofrece cocina asiática de vanguardia y en este primer mes de funcionamiento ha servido más de 28.000 piezas de sushi recién elaboradas.

- Davita - representante de la comida italiana. Ya ha vendido más de 300 kilos de pasta fresca durante este periodo.

- La Piparra - especializada en la cocina al grill, en su espacio se pueden degustar carnes a la parrilla y hamburguesas artesanales.

- Mama Framboise - ofrece pastelería artesanal, destacando los panes o sus tartas de autor.

- Mahou - la cervecera cuenta con un rincón especial en el que el cliente tendrá a su disposición toda una amplia variedad de cervezas.

El Mercado de Alcobendas ofrece al consumidor un amplio horario de 09.00 h a 23.00 h y el objetivo de la compañía es que se convierta en referente culinario en la capital y complemente la oferta de servicios que Carrefour pone a disposición de sus clientes.

stats