Condis se alía con in-Store Media para implementar nuevos canales de comunicación en sus tiendas
El objetivo de esta iniciativa es maximizar la visibilidad de las marcas y mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Condis ha sellado un acuerdo con in-Store Media, multinacional especializada en Retail Media omnicanal, para crear nuevos canales de comunicación en los principales establecimientos físicos y el canal online de la distribuidora. Con este acuerdo, de tres años de duración, la cadena pretende maximizar el impacto publicitario y optimizar la experiencia del cliente en todos sus puntos de venta.
Los soportes tradicionales de in-Store Media podrán implementarse en la totalidad de las tiendas propias de la cadena, con excepción de aquellas gestionadas bajo franquicia, el 90% de las cuales se encuentran en la provincia de Barcelona. Así, Condis incorporará tres nuevos soportes -Alarm Media, Floor Media y Stopper Media- que permitirán conectar con el consumidor durante todo su recorrido de compra, generando impactos publicitarios desde su entrada al supermercado hasta llegar al lineal y tomar la decisión de compra. Según el análisis de in-Store Media sobre el mercado del Gran Consumo, el 70% de las decisiones de compra se toman en la tienda, subrayando la importancia estratégica de este espacio para captar la atención del consumidor.
in-Store Media ofrecerá también soluciones de ecommerce como banners de visibilidad y productos patrocinados. Esta firma recuerda que la gestión publicitaria de la plataforma online es clave para que las marcas puedan tener una presencia coherente entre canales y se adapten a los hábitos del consumidor actual, que utiliza diversos medios y dispositivos, a menudo de manera simultánea. Un análisis propio del mercado confirma que el 27,2% de shoppers compra tanto en tienda física como online.
Condis cuenta con más de 670 tiendas y ocupa la segunda posición en cuota de mercado en Cataluña, liderando las ventas en Barcelona.
"Colaborar con in-Store Media es un paso importante para fortalecer nuestra presencia en el mercado y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra más enriquecedora. Este acuerdo nos permitirá integrar estrategias innovadoras tanto en nuestras tiendas físicas como en el canal online, asegurando una comunicación coherente y efectiva que impulse nuestras ventas y satisfaga las expectativas de nuestros compradores", subraya Fabián Torres, jefe del departamento de Publicidad y Promoción de Condis.
Archivado en
No hay comentarios