Condis reparte más de dos millones de euros en premios para celebrar su 63 aniversario
Ha repartido más de 88.000 cheques regalo por valor de 25 euros por cada 100 de compra.
La cadena de supermercados Condis ha destinado más de dos millones de euros a cheques regalo como parte de la campaña para conmemorar su 63 aniversario.
A través de cheques regalo, la enseña catalana ha distribuido 25 euros por cada 100 euros de compra como "agradecimiento a sus clientes y reconocimiento a su fidelidad", según ha explicado en comunicado.
"En Condis nos llena de orgullo poder celebrar esta campaña un año más, porque nos da una oportunidad para reconocer la confianza y la proximidad que nuestros clientes nos ofrecen cada día", ha explicado Fabián Torres, jefe de Marketing y Publicidad de la cadenas. También ha querido destacar que la campaña "simboliza nuestro agradecimiento hacia los consumidores fieles".
Más de diez ediciones
Esta campaña cuenta con una trayectoria de 13 ediciones gracias a la buena acogida de los consumidores. Este año, los clientes han sido recompensados con cheques regalo por compras superiores a 100 euros, que se han podido descambiar hasta el 24 de noviembre en todos los establecimientos de la cadena.
El total del dinero repartido, que ha llegado a 2.200.755 euros, se ha podido consultar en tiempo real mediante un contador virtual disponible en la página web de la campaña.
Condis cuenta con 688 supermercados en Cataluña y Andorra, de los cuales 226 están en Barcelona capital. La enseña tiene una cuota en superficie comercial del 10% en Cataluña y está especializada en tiendas de proximidad, tanto propias como en franquicia. Su cuota de mercado alcanza el 25% en proximidad en la demarcación de Barcelona.
Archivado en
No hay comentarios