Condis lanza su nueva app, un paso más en su estrategia omnicanal

El objetivo de Condis Family es permitir a los clientes iniciar su compra en esta app y finalizarla en el punto de venta físico.

App Condis Family / Condis
Redacción

04 de septiembre 2019 - 13:23

Condis da un paso más en su apuesta por la digitalización con el lanzamiento de su nueva app, Condis Family. La aplicación, de descarga gratuita, está sincronizada con el supermercado online de la cadena y con las tiendas físicas. El objetivo de la enseña es conseguir conectar el mundo digital y el offline para que los clientes que inicien su compra en la app puedan finalizarla en la tienda donde hacen la compra habitualmente, explica la compañía.

"Es fundamental para las empresas entender que las necesidades y los hábitos de compra del consumidor han cambiado. En Condis creemos que no es suficiente con que la experiencia en el punto de venta sea buena, sino que la estrategia on y offline tienen que ir de la mano para conquistar al consumidor y convertirlo en cliente", explica Javier Condal, jefe del área de Digitalización y Conocimiento del cliente.

REGISTRO DE CLIENTE

La novedad que introduce esta aplicación es el registro de cliente. Este sistema permite a la enseña tener un mayor conocimiento del consumidor para ofrecer un mejor servicio en el proceso de compra y conseguir un mayor grado de fidelización. A través de este sistema, los clientes podrán gestionar sus listas de la compra e identificarse en la caja para acceder a una serie de servicios entre los que se incluyen beneficios y descuentos.

Una de las ventajas de la app es la posibilidad de hacer pedidos y pasarlos a recoger en el momento que se desee, evitando así las esperas. Como valor diferencial, la cadena de supermercados ofrece al cliente la posibilidad de hacer encargos de productos frescos, como la carne y el pescado, a través de un chat directo con su tienda.

Mediante el registro y la selección del establecimiento preferido, tendrán acceso al catálogo de productos con información nutricional, fabricante, precios y composición. Además, podrán recibir recomendaciones de recetas según la compra realizada, y beneficios exclusivos como sorteos, talleres y descuentos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar