Consum estrena en Valencia capital su primer supermercado de 2023

Ha contratado a 40 personas del barrio de Zaidía para atender esta tienda que cuenta con 1.400 m2 de superficie comercial.

Consum estrena en Valencia capital su primer supermercado de 2023 / Consum
Food Retail & Service

01 de junio 2023 - 14:05

Consum ha abierto este jueves su primer supermercado de 2023 en Valencia capital, en el barrio de Zaidía, con el que se acerca al medio centenar de tiendas propias. Para ello, la cooperativa ha contratado a 40 personas de la zona.

El nuevo establecimiento es ecoeficiente y se encuentra en la calle Bilbao, 49. Cuenta con 1.400 m2 de superficie, aunque tiene otra salida en la calle Luz Casanova. El horario será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30. Dispone de compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería, con atención personalizada.

Con esta tienda, la enseña alcanza los 188 establecimientos propios en la provincia de Valencia y los 490 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y las franquicias Charter.

Este supermercado es el primero de los 15 que la cooperativa tiene previsto abrir durante este ejercicio 2023, además de 35 Charter, fundamentalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

VENTAJAS PARA LOS TRABAJADORES

Los trabajadores de los supermercados Consum disfrutan de cinco semanas de vacaciones, jornada continua de mañanas o tardes y acercamiento de su domicilio al lugar de trabajo, para fomentar la conciliación. Tienen formación continua para promover su crecimiento profesional, dentro del horario laboral. Además, la cooperativa está implantando en sus tiendas la semana laboral de cinco días, que implica disfrutar de dos días libres a la semana y un fin de semana largo cada cinco semanas.

Además, los empleados cuentan con medidas de apoyo a la familia, como una paga extraordinaria para trabajadores con hijos con discapacidad, un 'vale-canastilla' de 50 euros por nacimiento, la posibilidad de acumular las vacaciones tras la baja maternal y el poder acumular el permiso de lactancia en 23 días seguidos, entre otros beneficios. También disponen de un vale de Navidad, servicio médico, préstamos para socios y seguro de vida y accidentes.

AHORRO PARA LOS CONSUMIDORES

Consum está presente en más de 3,7 millones de hogares, a los que llegaron en 2022 más de 54,9 millones de euros en descuentos y cheques regalo, el 8,7% más que el año anterior. Además, la cadena mantiene descuentos medios del 15% desde la primera unidad a través de sus ofertas. Las secciones de frescos permiten ahorrar al cliente, al poder elegir la cantidad que necesita.

Además, la compañía ofrece descuentos con el programa Mundo Consum, que recompensa la fidelidad de sus socios-clientes al devolverles una parte de sus compras, tanto con cheques directos, como con descuentos en los productos que más consumen, haciendo una oferta personalizada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar