Consum avanza en digitalización e integra la tienda online en su App

Este servicio permite al usuario poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su cheque regalo antes o hacer listas de la compra, entre otras funcionalidades.

Consum integra la tienda online en su App / Consum
Food Retail & Shoppers

18 de febrero 2021 - 13:36

Consum avanza en digitalización. Los clientes de la cooperativa ya pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum gracias a su última actualización. Esta nueva funcionalidad, disponible solo para los socios-clientes en las zonas donde está activa la tienda online, permite al usuario poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su cheque regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo, teniendo toda la información integrada, explica la compañía.

El objetivo de este nuevo servicio de la App es "mejorar la experiencia del cliente, avanzar en la digitalización e innovación y en el uso de la tecnología al servicio de los consumidores", añade.

Asimismo, para la compra de frescos, la App también ofrece la opción de elegir cómo desean los clientes que les preparen el producto, por ejemplo, en filetes finos, gruesos o normales, etc. Y como ahora todo está integrado, se pueden consultar los descuentos y cupones ahorro y añadirlos directamente al carrito, con la oferta aplicada. Además, permite hacer listas de la compra, tanto para llevarlas al carrito, como para usarlas en la tienda física.

CÓDIGOS QR

La nueva actualización de la App también incluye otras novedades, como un lector de códigos QR. Esto tiene una doble ventaja: por un lado, permite al usuario escanear los códigos de barras de los productos para llevarlos al carrito y facilitar la compra online y, por otro, beneficiarse de más ahorro, escaneando los códigos QR de los descuentos que mensualmente Consum oferta en la tienda física.

Además, desde el pasado mes de noviembre, los clientes de la enseña pueden coger el turno desde sus móviles para los mostradores de frescos a través de la App Mundo Consum. Esta funcionalidad permite agilizar la compra de los clientes y mejorar su seguridad en tiempos de Covid, ya que posibilita la movilidad dentro de la tienda, ofreciendo la información sobre los turnos de las secciones, por lo que se puede mantener mejor la distancia de seguridad en los mostradores de charcutería, carnicería y pescadería.

De momento, está implementada en más de 230 tiendas de la cooperativa (50 más desde noviembre) y está previsto seguir extendiéndola a más supermercados en los próximos meses.

Además, la App Mundo Consum también permite consultar de manera electrónica los tickets de las compras de los últimos 90 días, por si se necesita realizar alguna devolución en el supermercado. De momento, esta funcionalidad convive con la emisión del ticket en papel en caja, con el objetivo de poder eliminarlo en un futuro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar