Consum avanza con su tienda online en Valencia
La enseña desembarca con este servicio en la comarca de la Ribera y cubre el 100% de l’Horta Nord.
Consum avanza con su tienda online que ahora amplía su radio de acción a la comarca de la Ribera, en la Comunidad Valenciana. En concreto, la enseña llega a poblaciones como Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y El Romaní, alcanzando una población de más de 153.000 clientes potenciales. Estas localidades tendrán el servicio gratuito, sin compra mínima, hasta el 28 de febrero.
Por otro lado, la cooperativa también ha ampliado su tienda online, por l’Horta Nord, a Puçol, Massamagrell, El Puig, Rafelbunyol, Museros, Massalfassar y Albuixech, alcanzando una población de más de 65.000 clientes potenciales. En dicha comarca, ya ofrece su servicio de ecommerce al 100% del territorio.
Actualmente, Consum ofrece este servicio online a un centenar de poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como Almería y Castellón capital y prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.
EL MÓVIL, MÁXIMA PRIORIDAD
Según explica la compañía, desde que lanzó su tienda online en noviembre de 2016, ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, es posible consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido.
Los clientes online de Consum pueden elegir la entrega del pedido en franjas de una hora y disfrutar descuentos automáticos en sus compras o decidir cuándo quieren canjearlos, entre los más de 9.000 artículos de su oferta online, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Además, este servicio se realiza con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las bolsas de plástico.
Asimismo, los usuarios pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y 'Mis favoritos' (antiguos 'cheque-crece') acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está vinculado con la plataforma. Además, los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60 euros.
Archivado en
No hay comentarios