Consum lleva su ecommerce a la Safor valenciana

La cooperativa desembarca con su tienda online en Tavernes de la Valldigna, alcanzando una población de más de 17.000 clientes potenciales.

Consum amplía su tienda online a Tavernes de la Valldigna / Consum
Redacción

22 de mayo 2019 - 14:38

La tienda online de Consum sigue ampliando su servicio y desembarca en la comarca valenciana de la Safor. Desde esta semana, Tavernes de la Valldigna (Valencia) y su zona de playa disponen del ecommerce de la cooperativa, alcanzando una población de más de 17.000 clientes potenciales.

Así, la enseña sigue extendiendo su tienda online por el territorio valenciano, desde que en abril ampliara dicho servicio por la comarca de la Ribera Baixa de Valencia, llegando a poblaciones y pedanías como Sueca, el Perelló, Mareny de Barraquetes, Mareny de Vilches, les Palmeres, Cullera y sus urbanizaciones de playa, Mareny de San Lorenzo, Fortaleny, Corbera, Llaurí, Favara y Riola. Consum desembarcó por primera vez en la Ribera en enero de 2019, llevando su servicio online a Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y el Romaní.

Actualmente, la cooperativa ofrece tienda online a más de un centenar de poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como Almería, Castellón capital y Almassora. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.

MÁS DE 9.000 ARTÍCULOS

Desde que se lanzó la tienda online, en noviembre de 2016, la compañía ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos.

La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y Mis favoritos (antiguos 'cheque-crece') acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está vinculado con la plataforma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar