La tienda online de Consum amplía su radio de acción

Continúa su expansión por la Comunidad Valenciana, en concreto en la comarca de l’Horta, y llega a Silla y Beniparrell.

Crece la tienda online de Consum en la Comunidad Valenciana / Consum
Redacción

24 de diciembre 2018 - 13:39

Consum sigue ampliando el radio de acción de su tienda online en la Comunidad Valenciana y ya ofrece este servicio a las poblaciones de Silla y Beniparrell, localidades con las que prácticamente completa el servicio de ecommerce en la comarca de l’Horta Sud.

Los clientes online pueden acceder así a más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería, con aplicación de descuentos automáticos y la posibilidad de elegir la entrega del pedido en franjas de una hora. Además, este servicio se realiza con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las bolsas de plástico.

Actualmente, la cooperativa ofrece su servicio de ecommerce a más de 70 poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como Almería y Castellón capital. Desde el pasado mes de noviembre, cuando amplió su tienda online a Castellón, la enseña ha ido expandiendo esta iniciativa a casi una decena de poblaciones más, entre las que se encuentra Emperador y Llíria en la provincia de Valencia, y Torrellano, Crevillent, Villajoyosa, Finestrat y Elche, en Alicante.

PRIORIDAD PARA EL MÓVIL

Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, la compañía ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y elegir en qué compra canjear descuentos.

Se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y elegir en qué compra canjear descuentos

Los clientes pueden acceder a todas las referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y 'cheque-crece' acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está vinculado con la plataforma. Además, los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60 euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar