El consumidor quiere estar en el ajo

El apunte semanal de Antonio Agustín

El apunte semanal de Antonio Agustín aborda el paso de GranConsumoTv a FoodRetail & Shoppers. Mucho más que un cambio de nombre. El consumidor demanda más información, decide qué quiere comprar y dónde.

GranConsumoTv ahora es FoodRetail y #trendrinks / Redacción FRS
Antonio Agustín

13 de julio 2017 - 10:11

El sector deja de serlo para ser más. GranConsumoTv migra a FoodRetail & Shoppers. El cambio es más que un cambio de nombre al oficializar un hecho ya constatado: el consumidor quiere estar en el ajo.

Es lógico que una publicación "sectorial" (dirigida a los profesionales) deje poco a poco de serlo en exclusiva porque la legislación, las novedades, las buenas prácticas y la marcha de un negocio tan relevante como el alimentario interesan también, y mucho, al ciudadano-comprador.

El 40% de visitantes fieles (de entre medio millón de usuarios únicos) y más de 40.000 seguidores en redes sociales (con la suma de #trendrinks) son datos que avalan el cambio.

Casi 5 años al pie del cañón cada día. Enhorabuena y adelante.

Antonio Agustín

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar