El 67% de los consumidores compraría online con envío gratuito
Aunque tarden más en recibirlo, el 71% de los compradores elige envío sin costes, seguidos del 17,3% que prefiere ir a recoger su pedido a la tienda.
Comscore ha elaborado un estudio sobre las preferencias de los consumidores a la hora de hacer compras online. El informe desvela que el 71,4% de los compradores elige el envío gratuito y que el 67% de los clientes estarían dispuestos a cerrar una compra si no tuvieran que pagar por recibirlo en casa.
Aunque el porcentaje de compradores que se inclinan porque les lleven el pedido a casa aunque tengan que esperar más tiempo es aplastante; el 17,3% prefiere ir a recogerlo al establecimiento. Bastante por debajo se sitúan los compradores que eligen el envío exprés al hogar (el 9,2%); mientras que sólo el 8,2% selecciona la recogida en el centro de distribución entre las opciones de envío.
En cuanto a las modalidades de pago, el estudio demuestra que las tarjetas de crédito y débito siguen siendo el canal más utilizado (en el 59,6%). Gana fuerza el pago con Paypal que, con el 35,4% de las operaciones, se convierte en la segunda opción más empleada.
Archivado en
No hay comentarios