Coop lleva su 'listo para comer' al vending: la cantina en el trabajo
Instala refrigeradores inteligentes en oficinas y otros lugares de trabajo que porporcionan a los usuarios comida preparada.
La cooperativa suiza Coop, segundo mayorista de distribución de alimentos en Suiza, ha puesto en marcha una iniciativa relacionada con el vending que está en línea con las tendencias de consumo actual que demandan comodidad y sostenibilidad.
Hablamos de refrigeradores inteligentes instalados en oficinas y otros lugares de trabajo y que porporcionan a los usuarios comida preparada. Son, desde luego, una alternativa de alimentos frescos a la tradicional cantina, como recoge en su LinkedIn Oliver Millson, General Manager de Millsons Vending Limited.
DISPONIBILIDAD 24/7
Una de las ventajas que ofrece este sistema radica en la disponibilidad, ya que puede utilizarse las 24 horas los siete días de la semana.
Las especialidades que se ofrecen contienen información sobre alérgenos para los usuarios, y el sistema permite la devolución en el caso de que no se ajuste a las necesidades de los compradores.
Los usuarios deben introducir su tarjeta de crédito para acceder al refrigerador, que solo entonces permitirá la apertura de su puerta frontal. Una vez que se han elegido definitivamente los productos deseados, el cliente cierra la puerta y se confirma la transacción, deduciéndose el coste total de su tarjeta de crédito.
En suma, podríamos decir que el 'listo para comer' de la enseña suiza se reinventa y tira del vending para facilitar la vida al consumidor.
Archivado en
No hay comentarios