Covirán celebra siete años de actividad en Portugal
La enseña ofrece la oportunidad de ganar un carro de la compra que podrán llevarse 750 clientes.
Covirán celebra con sus clientes sus siete años de actividad en Portugal y, por eso, hasta el 20 de mayo, la enseña ofrece la oportunidad de ganar un carro de la compra. Basta con guardar los tickets de compra hasta alcanzar la misma cifra del valor del carro, 160 euros. Los 750 primeros clientes en conseguirlo serán los afortunados.
La cooperativa cuenta en el país luso con más de 300 supermercados, 200 bajo enseña. En estos años, la firma ocupa ya la tercera posición en el ranking de la distribución por número de establecimientos (según datos de Nielsen), que representan un cuota del 0,85% en el sector. La cuota asciende a 2,15% en establecimientos menores de 1.000 metros cuadrados.
La compañía tiene presencia en 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira. Asimismo, suma tres plataformas de distribución, una en la zona norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz), y la última en Sintra-Lisboa, que dan cobertura a todo el país. Esta última acoge la sede administrativa de Covirán en Portugal.
Según explica la enseña, su objetivo es "ofrecer al socio, con independencia del lugar donde opere, todos los elementos necesarios para gozar de un modelo de negocio rentable, de éxito, capaz de dar el mejor servicio a sus clientes, logrando con ello su plena satisfacción".
En términos globales, la cooperativa cerró el ejercicio 2017 con más de 2.500 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la Península Ibérica. Asimismo, alcanzó los 1.340 millones de ventas brutas bajo enseña, un 6% mayor que en 2016.
Archivado en
No hay comentarios