Covirán estrena su nuevo concepto en Ulldecona (Tarragona)
La nueva tienda, bajo el nombre comercial de Germans Melero Palacios, cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida.
Covirán ha estrenado un supermercado bajo su nuevo concepto en Ulldecona (Tarragona). Ubicado en la calle Cardenal Vidal I Barraquer, el establecimiento, que lleva el nombre comercial de Germans Melero Palacios, está gestionado por dos hermanos y atendido por tres empleados.
La nueva tienda cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. Ofrece una imagen moderna y atractiva y dispone de tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio.
El establecimiento ofrece las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de un equipo que ha recibido la formación de la Escuela de Comercio Covirán. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un "supermercado 10" se abordan en esta escuela para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan, informa la cooperativa.
Ahora, además, estos establecimientos son Puntos de venta responsables, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.
PRESENCIA EN CATALUÑA
Covirán cuenta en Cataluña con 102 supermercados, de ellos ocho operan bajo el nuevo concepto. Tras la incorporación de Dusa a Covirán en 2017, actualmente son dos las plataformas de distribución que suman 9.000 m2 y que la enseña ofrece a sus detallistas en Cataluña.
A la ubicada en Barberá del Vallés se sumó en 2018 una nueva plataforma de distribución en Sabadell destinada a la gestión de productos frescos, refrigerados y congelados, para dar respuesta a las necesidades de los detallistas de este territorio. Durante el último ejercicio, la compañía ha efectuado compras a 405 proveedores de Cataluña por valor de más de 112,6 millones de euros.
Archivado en
No hay comentarios