Covirán inaugura tres nuevos supermercados en Cáceres, Córdoba y Granada
Estas aperturas han generado diez puestos de trabajo y 540 metros cuadrados de sala de ventas.
Covirán ha inaugurado en las últimas semanas tres nuevos supermercados bajo el Nuevo Concepto de la compañía en las provincias de Cáceres, Córdoba y Granada. Se trata de puntos de venta que incluyen, además, la identificación interna de la cooperativa que los acredita como Puntos de Venta Responsables.
En concreto, el primero de ellos es el supermercado Alimentación Madalba, ubicado en la población de Plasencia (Cáceres), en la calle San Cristobal, nº 1. Esta inauguración ha generado tres puestos de trabajo y pone a disposición de sus clientes las secciones carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio en sus 150 metros cuadrados de sala de ventas.
Le sigue Supermercados Viñuela, en la calle Platero Repiso, nº 14 de Córdoba. Con una sala de ventas de 300 metros cuadrados cuenta con secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.
El último estreno se ha producido en Pinos Genil (Granada), en la carretera Sierra Nevada, nº 42. Dos personas gestionan una sala de ventas de 90 metros cuadrados con las principales secciones de un supermercado de proximidad: carnicería, charcutería, frutería y panadería. El socio de la enseña, Juan de Dios Ruiz Chirosa, abre su segundo supermercado, en esta ocasión en otra población.
TIENDAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Estos supermercados ofrecen una imagen moderna y atractiva para el consumidor y cuentan con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio. Los equipos de estos tres establecimientos han recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán.
Como Puntos de Venta Responsables, estos negocios son más accesibles, sostenibles, eficientes y tienen una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.
Asimismo, estos supermercados están diseñados para ser más eficientes energéticamente y gestionar de manera óptima los residuos. El uso de iluminación Led y las mejoras en el mobiliario de frío contribuyen a evitar emisiones de CO2 y a disminuir el consumo eléctrico.
Archivado en
No hay comentarios