Covirán lanza una campaña para promocionar la economía local

Hasta el próximo 1 de abril y bajo el lema 'De nuestra tierra', esta iniciativa destaca productos de alta calidad vinculados a los clientes por su origen.

Covirán lanza una campaña para promocionar la economía local / Covirán
Food Retail & Service

21 de marzo 2023 - 12:23

Covirán ha lanzado la campaña 'De nuestra tierra', activa desde este martes hasta el 1 de abril, en la que destacarán productos locales de alta calidad gracias a alianzas comerciales con productores y cooperativas agrícolas.

Para ofrecer una oferta más personalizada, esta acción se desarrolla segmentando en cinco áreas geográficas el mapa nacional y se impulsará a través de la amplia red logística con la que cuenta la cooperativa. "Gracias a su potente capilaridad, se optimizan los recursos y se consigue llegar donde otras marcas no pueden", indica la cadena.

Los productos gallegos, vascos, aragoneses, cántabros, castellanos-manchegos y castellanoleoneses están ya disponibles en los lineales de los supermercados de la enseña. Muchos de ellos tienen una denominación específica y aportan innumerables beneficios económicos y sociales para su zona geográfica, incentivando el comercio de proximidad y rescatando los sabores más tradicionales.

Lácteos, cervezas regionales, vinos, aceites o conservas, son algunos de los productos que integran esta completa oferta, cercana a los clientes que podrán disfrutar de los sabores auténticos de la tierra.

VISIBILIDAD DE PRODUCTOS LOCALES

Entre los compromisos que dan forma a esta estrategia se encuentran una mejor integración del surtido local en cada categoría de producto, la mejora de la visibilidad de los productos locales en el punto de venta, la integración de un mayor volumen de productos de pymes en las promociones, y una atención destacada a las cooperativas agrícolas.

La expansión geográfica y fortalecimiento de su red de alianzas locales crece y se consolida gracias a una política de compras adaptada a los pequeños proveedores locales. Covirán dispone de 26 plataformas de distribución en toda la geografía ibérica, una estrategia que busca incentivar la relación comercial con los miles de productores locales pequeños y medianos con los que trabaja la cooperativa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar