Covirán amplía los contenidos de su folleto de Navidad
El catálogo renovado combina artículos en oferta y espacio dedicado al entretenimiento de los consumidores.
Covirán ha ampliado su folleto de Navidad a través de una acción de contenido cross-media que busca ayudar a todos sus clientes, especialmente a aquellos menos acostumbrados a ejercer de anfitriones, y que tendrán que serlo a causa de las restricciones de la pandemia.
Para ello, la enseña ha activado una acción cruzada impresa-digital vinculando el folleto impreso, en papel u online, con el canal Instagram donde se accede a una serie de video-recetas fácil de seguir.
En la web de la cadena el catálogo promocional, actualizado cada diez días, se conecta a los clientes a través de canales online ofreciendo información multimedia en un entorno seguro.
Gracias a un sistema de códigos QR, cuenta con una amplia oferta de productos de los principales fabricantes y de marca Covirán ordenados para una fácil selección.
La información incluye recetas adaptadas a los productos de temporada; selección de artículos para los más pequeños de la casa con pasatiempos; espacios destinados a los clientes del Club Familia Covirán; y consejos para cuidarnos frente a la Covid.
Archivado en
No hay comentarios