Coviran continúa su expansión en Portugal
La apertura de este establecimiento, situado en el centro de la ciudad, ha generado diez puestos de trabajo.
Supermercados Covirán informa de que ha finalizado el ejercicio con la apertura de un supermercado en la población de Algoz, situada en el distrito portugués de Faro.
El establecimiento, con el nombre comercial de Henrique & Henriques, Lda, cuenta con una sala de ventas de 199 metros cuadrados y dos cajas de salida donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería en servicio asistido, frutería y panadería, en libre servicio, además de una cafetería.
La apertura de este establecimiento, situado en el centro de la ciudad, ha generado diez puestos de trabajo, según informa la cooperativa. Se trata, asesguran, de un modelo de negocio más evolucionado, cuya sala de ventas tiene "un diseño creado para los clientes portugueses y evocador, un equipamiento moderno e innovador y una luminaria más eficiente".
La compañía ha desarrollado el proyecto Covirán en Portugal adaptándose a la realidad de este país y a las necesidades de sus socios, de manera que en pocos años ocupa un espacio relevante en el sector distribución luso, en el que representan una cuota del 0,85%, un volumen que asciende al 2,15% en establecimientos menores de 1.000 metros cuadrados.
En 2017 Covirán cerró el ejercicio con 300 supermercados en todo el territorio nacional, alcanzando los 200 bajo enseña, con presencia en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira. Suma tres plataformas de distribución, una en la zona norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz), y la última en Sintra-Lisboa, con 56,158 metros cuadrados, dándose de esta manera cobertura a todo el territorio luso. Esta última acoge la sede administrativa de Covirán en Portugal.
Archivado en
No hay comentarios