La cadena Covirán y la cervecera Damm, galardonadas en los Premios Dircom

La enseña de alimentación ha recibido el galardón al Mejor Vídeo Corporativo por el videoclip de su 60 aniversario, mientras que Estrella Damm – Chefs ha sido distinguida en la categoría de Imagen de Marca.

Covirán recoge su Premio Dircom Ramón del Corral 2022 / Covirán
Food Retail & Service

02 de junio 2022 - 14:28

Covirán y Damm son las compañías del sector de gran consumo galardonadas en los Premios Dircom Ramón del Corral 2022, que convoca la Asociación de Directivos de Comunicación.

En concreto, el videoclip 'Granada: Un himno, tres aniversarios', con el que la cadena de alimentación celebró su 60 cumpleaños junto al Festival Internacional de Música y Danza de Granada y el Granada Club de Fútbol, ha sido galardonado como mejor vídeo corporativo del año.

Según informa la compañía, se trata de un proyecto conjunto que reinterpreta en clave contemporánea el Himno de la ciudad de Granada, cuna de Covirán, con una versión que mezcla el flamenco, el indie y la lírica más clásica, interpretado por Estrella y Kiki Morente, el líder de Lagartija Nick Antonio Arias y el tenor Moisés Marín, junto al piano de Héctor Eliel Márquez y sobre la producción musical del también granadino Antonio Ferrara.

Covirán ha sido la única cadena de supermercados nominada y galardonada en esta edición de los premios

La cooperativa ha sido la única cadena de supermercados nominada y galardonada en esta edición de los premios, así como la única candidatura andaluza.

La entrega de este galardón se produjo en el Auditorio de los Duques de Pastrana de Madrid durante una gala en la que se premió a los principales trabajos en Comunicación de toda España. Junto a Covirán, la cervecera Damm también recibió un galardón: Estrella Damm – Chefs fue distinguida en la categoría de Imagen de Marca.

Asimismo, otras empresas y organizaciones como Renault, CEOE, Ferrovial, Iberdrola, Caixabank, Mapfre, Wallapop, Seat y consultoras como Prodigioso Volcán, LLYC o Apple Tree Communications, se alzaron con alguno de los galardones a los que optaban, en reconocimiento a las mejores prácticas en Comunicación Interna, de Marca y Propósito o Sostenibilidad y ESG, entre otras categorías. Este año 2022 se han recibido más de 170 candidaturas, de las cuales han resultado vencedores 24 proyectos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar