Covirán lanza un spot que anima a mejorar lo verdaderamente importante
La cooperativa sigue celebrando sus 60 años de historia con este anuncio, una lista de la compra llena de buenos deseos.
Covirán, que cumplió 60 años esta pasada primavera, sigue celebrando su aniversario. Para ello ha lanzado un spot bajo el título 'La otra lista de la compra' con el que subraya algunas aspiraciones en positivo de la sociedad, más allá de su ubicación, rural o urbana.
Esta campaña está "basada en los valores compartidos por Covirán y los espacios donde realiza su actividad, la cercanía, la proximidad de una empresa de economía social, una cooperativa, comprometida con el desarrollo económico y social del lugar en el que opera", explica la cadena.
El anuncio tiene un enfoque social donde se reflejan problemas reales, desde el reto demográfico, la igualdad de género o la conciliación. Esa es la otra lista de la compra que la cadena quiere poner "en todas las conciencias", asegura.
CAMPAÑA ONLINE Y EN TELEVISIÓN
La campaña llegará a los consumidores a través de una planificación digital y una campaña de televisión que llevará el spot a toda España y Portugal.
Covirán está compuesta por 2.430 socios detallistas independientes. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2020 con más de 2.876 supermercados repartidos principalmente por España y Portugal. En 2020, alcanzó 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña, el 21,5% más que en 2019.
Archivado en
No hay comentarios