El Club Carrefour alcanza los 10 millones de socios y ofrece nuevas ventajas
Cuenta con más de 600.000 nuevos socios activos cada año y lanza 240 cupones personalizados para cada cliente.
El Club Carrefour ha alcanzado los 10 millones de socios (con más de 600.000 nuevos socios activos al año) y lo ha celebrado con un evento que ha contado con la presencia de Alexandre Bompard, presidente del Grupo Carrefour, y Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, y que ha servido para presentar cuatro nuevas ventajas:
1.- Cupones personalizados en su App: cada socio disfruta de una media al año de 240 cupones personalizados en función de sus necesidades para incrementar su ahorro. Esta personalización facilita a la cadena seleccionar aquellos productos que aportan mayor ahorro al cliente.
2.- Ahorros con el ChequeAhorro: según la enseña, es la ventaja más valorada por sus clientes, quienes pueden consultar en cada compra sus ahorros acumulados y canjeables de forma bimestral. Además, ahora podrán compartir su ChequeAhorro con FSC para iniciativas de reforestación.
3.- Diversión y ahorro en un click: los socios de El Club Carrefour también pueden incrementar su ahorro con la Ruleta de El Club Carrefour, la LotoClub o Los Retos de El Club Carrefour, con más de 100.000 euros en premios mensuales.
4.- El Club de las Mascotas: aparece como nueva ventaja en respuesta a la demanda de sus socios a través de las comunidades privadas de El Club Carrefour en Facebook, con cupones para celebrar el cumpleaños de las mascotas, consultas veterinarias y eventos en las tiendas.
Los socios de El Club acceden a otras fórmulas de ahorro gracias a los acuerdos que el programa tiene con 14 partners. Coincidiendo con la celebración de los 10 millones de socios se han presentado cuatro nuevos partners: MásMóvil, Trasmed, Uber Eats y Glovo que se suman a TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, Cepsa, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Getaround y Bipi, entre otros.
CAROLINA MARÍN, ÚLTIMO FICHAJE DE CARREFOUR
El hito de los 10 millones de socios de El Club Carrefour se ha conmemorado con un evento en el que se ha presentado a Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton como último fichaje de Carrefour.
Además, ha contado con actuaciones musicales, degustaciones, juegos y regalos. La compañía también ha diseñado una campaña de comunicación 360º donde ha renovado la imagen de El Club Carrefour vinculándola con la estética de un club deportivo y una tarjeta virtual conmemorativa. Finalmente contará con iniciativas y un completo plan comercial con potentes ahorros que acompañarán este relevante hito.
Archivado en
No hay comentarios