Dealz extiende su súper low cost y abre tiendas en Motril y Córdoba
La cadena británica se caracteriza por sus bajos precios que permiten que el comprador medio adquiere en sus tiendas hasta cuatro artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.
La cadena de supermercados low cost Dealz avanza en su expansiónen España. El formato de estas tiendas se inspira en la británica Poundland, mientras la oferta de productos se adapta a la demanda de los clientes de gran consumo en el mercado local, integrando artículos tanto de origen local como internacionales. La seña de identidad de la cadena está en sus precios. Y es que más del 69% de los productos que comercializa se venden a menos de 1,50 euros por lo que el comprador medio adquiere en estas tiendas hasta cuatro artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.
El pasado año os informamos de la ampliación de este negocio en la Comunidad Valenciana o Madrid. Pues bien, ahora la compañía ha puesto su foco de atención en Andalucía, donde estrena dos nuevos establecimientos.
El primero de ellos ha abierto sus puertas ya en Motril. Se trata del segundo punto de venta de la enseña en la provincia de Granada donde ya cuenta con otra tienda en la capital. El nuevo establecimiento está atendido por un equipo de 14 empleados.
Este centro incorpora ya el último diseño que la cadena que ofrece con una nueva distribución de los artículos, un diseño más moderno, mejoras en la iluminación y un surtido más variado.
PRÓXIMA APERTURA EN CÓRDOBA
Asimismo, la compañía tiene previsto estrenar un nuevo supermercado el próximo 30 de enero en el centro comercial El Arcángel de Córdoba. Los productos que ofrece la enseña británica engloban las categorías de alimentos y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento, fiestas y celebraciones. Además, Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda con un surtido de más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés.
La firma comercializa marcas como Nestlé, Bimbo, Kellogg's, Solán de Cabras, Coca Cola, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax. En España, Dealz cuenta con 8.050 m2 de espacio de ventas y emplea a más de 275 personas.
Archivado en
No hay comentarios