Deliveroo y Unilever se alían para entregar productos básicos en 30 minutos

Unilever comercializará 25 referencias de cuidado personal, alimentación y helados a través Deliveroo Market.

Repartidor de Deliveroo / Archivo
Redacción

02 de abril 2020 - 13:29

Deliveroo y Unilever han firmado un acuerdo para comercializar productos básicos de las principales marcas de la compañía, tanto marcas de higiene y cuidado personal como de alimentación. De esta forma, la firma de entregas a domicilio pasará a distribuir en pocos minutos marcas como Knorr, Dove, Axe, Tresemmé y Signal, además de las marcas de helados que ya ofrecía hasta el momento: Ben&Jerry’s y Magnum.

La tienda Unilever está disponible desde este jueves en Deliveroo Market, un espacio gestionado desde uno de los sites de Deliveroo Editions, permitiendo de esta forma realizar entregas a domicilio de un listado de 25 referencias que cubren ciertas necesidades básicas en estos momentos.

MENOS DE 30 MINUTOS

Los pedidos podrán hacerse todos los días de la semana entre las 11:00h y las 23:30h, con un tiempo de entrega menor de 30 minutos, y se realizarán a través de los riders de Deliveroo, como ocurre con los pedidos normales hechos a través de la aplicación.

"Desde el inicio de la crisis sanitaria, Deliveroo está constantemente buscando nuevas vías para dar respuesta rápida a las necesidades que surgen a diario. Identificamos que acceder de forma rápida a determinados productos esenciales de higiene y alimentación supondría una mejora notable para los ciudadanos en estos momentos. Estamos muy contentos con el crecimiento de esta alianza, que nos permitirá estar más cerca de las familias en estos momentos", asegura Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España.

"Las compañías debemos ser capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores en situaciones complejas como la actual. Con esta alianza, Unilever busca agilizar al máximo el acceso de los ciudadanos a productos de primera necesidad y facilitar que la población pueda permanecer en casa para que podamos volver a la normalidad cuanto antes", afirma por su parte, Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España.

Durante estas útlimas semanss, Deliveroo ha extremado todas las precauciones para garantizar que riders, restaurantes y clientes están protegidos. Por ello, ha puesto en marcha nuevas medidas entre las que se incluyen entregas sin contacto en toda la cadena y bolsas selladas, entre otras iniciativas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar