Deliveroo llega a Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid
En un plazo de tres meses, la firma prevé duplicar el número de restaurantes disponibles en cada una de estas ciudades.
Deliveroo crece en España sumando nuevos destinos a su servicio. Se trata de Salamanca, Vigo, Marbella (Málaga) y Valladolid, que se unen a las 12 ciudades y 13 municipios que ya estaban disponibles en la app de la plataforma, indica la compañía que prestará este servicio a través de Marketplace+, por el que los restaurantes puedan entregar ellos mismos sus pedidos.
En un plazo de tres meses, la firma prevé duplicar el número de restaurantes disponibles en cada una de estas ciudades. Actualmente ya cuenta en total en España con más de 2.000 restaurantes.
La empresa incorpora así 1,5 millones de nuevos potenciales clientes a los más de 10 millones a los que ya prestaba servicio.
INTERÉS POR EL MERCADO ESPAÑOL
La expansión en el mercado nacional responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento del servicio en capitales de provincia. "Nuestra apuesta por España es firme y vamos a seguir demostrándolo día a día", ha explicado Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.
Deliveroo opera en la actualidad en más de 500 pueblos y ciudades en 13 mercados, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.
Archivado en
No hay comentarios