Dia y Endesa se alían para contratar la luz en el supermercado

Los clientes del Club Dia que contraten el suministro de energía con la compañía, así como los servicios de mantenimiento con Endesa X, se beneficiarán de un cheque inicial de hasta 100 euros para comprar en esta cadena y de un cupón de hasta siete euros cada mes.

Dia y Endesa se alían para contratar la luz en el supermercado / Archivo
Food Retail & Service

10 de febrero 2022 - 11:51

Endesa y Dia se han aliado para mejorar la oferta a los clientes de la cadena de supermercados añadiendo la contratación del suministro energético con ventajas exclusivas.

Ambas compañías han sellado un acuerdo por el que Endesa se convierte en partner exclusivo en el sector de la energía para el hogar de Club Dia, que cuenta con casi seis millones de socios activos repartidos por toda España. La alianza permite a Endesa ampliar los canales de venta para llegar a nuevos clientes gracias a la gran capilaridad de la red de supermercados de la cadena, mientras que la enseña de alimentación refuerza las ventajas y descuentos que ofrece a través de su club de fidelización en el área de la energía.

En concreto, este acuerdo permitirá a los clientes del Club Dia que contraten las tarifas de energía que Endesa ha creado para ellos, así como los servicios de mantenimiento de Endesa X, beneficiarse de un cupón de descuento de bienvenida de hasta 100 euros para realizar compras en los supermercados. A este cheque inicial se le sumará un cupón de fidelización de hasta siete euros todos los meses y para siempre mientras mantengan el contrato con la eléctrica y la vinculación con Club Dia. Además, a lo largo del acuerdo se irán incorporando más ventajas y productos.

"Confiamos en que nuestros clientes recibirán con agrado el atractivo plan de energía que Endesa ha creado para ellos. El acuerdo es clave para Dia ya que ha sido el primer partner que se ha unido a esta nueva ventaja asociada a nuestro programa de fidelización. A Endesa pronto se unirán otras grandes empresas de importantes sectores de actividad que también aportarán novedosos beneficios para los socios del Club Dia", ha avanzado Rafael Sánchez Sendarrubias, Chief Customer Officer de Dia.

"La gran capilaridad de la red de supermercados de Dia, con más de 2.700 establecimientos repartidos por toda España, y la fidelidad de los socios del Club Dia suponen una gran oportunidad para acercar los productos de Endesa a nuevos clientes. La oferta aporta un doble beneficio para los socios: precios competitivos para la energía y descuentos exclusivos que se mantienen a lo largo del tiempo", indica Maite González García, directora de Residencial y Negocios de Endesa.

PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL CLUB, LA APP Y LA WEB

La promoción se dará a conocer a los clientes de la cadena a través de los cupones del Club, la app y la web de la compañía y en los stands de Endesa colocados en supermercados de la enseña localizados en enclaves estratégicos.

La alianza con Endesa supone añadir un nuevo beneficio para los socios del Club Dia, que ya disfrutan de cupones de descuento personalizados en función de las preferencias de compra de hasta el 50% y precios más bajos en multitud de artículos.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta que está haciendo la cadena para dinamizar su programa de fidelización y que pasa, entre otras niciativas, por ofrecer a sus socios más ventajas asociadas al Club Dia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar