Dia renueva su página web y avanza en omnicanalidad
Incluye novedades como la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una fácil y rápida usabilidad.
Dia refuerza su estrategia comercial online con la renovación de su nueva web, donde integra todos los beneficios del Club Dia. Asimismo, la cadena ha abierto un centro logístico en Villaverde (Madrid) dedicado en exclusiva al ecommerce.
La nueva web incluye novedades como "la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una fácil y rápida usabilidad, que cambia la experiencia de compra de sus clientes", indica la compañía.
Además, éstos podrán acceder a su cuenta y hacer uso de todos "sus beneficios personalizados, sus cupones de Club Dia, descuentos, así como todos los tiques digitales, tanto de compras online como de tienda física".
El servicio ecommerce de Dia ya alcanza una cobertura del 84% de la población española y cuenta con todas las modalidades de entrega que elija el cliente: programada, en el mismo día y en menos de una hora.
El surtido del canal online de la enseña ofrece más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar. La cadena destaca los más de 1.800 productos de la Nueva Calidad Dia, "que permiten bajar mucho el precio de la cesta media", señala.
CENTRO LOGÍSTICO
Por su parte, el nuevo centro logístico de Villaverde dará cobertura a la zona Centro de la capital y al sur de la Comunidad de Madrid.
Dispone de un espacio de 8.000 metros cuadrados con una capacidad superior a los 2.000 pedidos diarios, de los cuales más del 70% son de entrega en el mismo día.
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