Dia y Glovo, cuatro años de alianza con más de cinco millones de pedidos
Cerca del 90% de los pedidos realizados contienen productos de Nueva Calidad Dia. Los usuarios disponen de más de 6.000 referencias.
Dia y Glovo celebran el cuarto aniversario de su acuerdo de colaboración, operando en más de 300 localidades con entregas en menos de 30 minutos. Durante este tiempo se han gestionado más de cinco millones de pedidos, triplicándose desde el inicio de la alianza.
Los usuarios de Glovo pueden comprar y recibir en casa, la oficina o en cualquier punto de la ciudad los más de 6.000 productos de alimentación, higiene, limpieza y hogar, perfumería, bebés y mascotas, entre los que se incluyen tanto marcas de fabricante como productos de la renovada Nueva Calidad Dia.
Con esta alianza, la cadena ha reforzado su servicio de entrega a domicilio, complementando su canal online, que ya llega al 84% de la población española, incluyendo el 93% de los municipios de menos de 10.000 habitantes.
Para Glovo esta alianza se enmarca en su apuesta por extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores. En definitiva, la plataforma busca consolidarse en España como la app multicategoría.
90% DE PEDIDOS DE NUEVA CALIDAD DIA
Cerca del 90% de los pedidos realizados en Dia contienen al menos un artículo de los productos de marca del distribuidor. Los favoritos entre los usuarios de Glovo son: la leche Dia Láctea, el pan de molde El Molino de Dia, el papel higiénico La Llama, la cerveza Lager Dia Ramblers o la Tortilla 'Al Punto', con una gran demanda de frescos como plátanos, pechuga de pollo o pan.
Asimismo, entre los días con más demanda destacan los sábados, seguidos muy de cerca por los lunes y con un aumento notable de la demanda los domingos
Por ciudades, Madrid encabeza el ranking seguida por Barcelona. Otras localidades más pequeñas que también apuestan por este canal son Valladolid, Alicante, Murcia o San Sebastián.
Archivado en
No hay comentarios