Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dia prepara un súper 'bandera' en la icónica tienda de muebles de la calle Muntaner (Barcelona)

El histórico local acogerá así un supermercado Dia desde el próximo octubre y, en la parte superior, las oficinas de la compañía para la Ciudad Condal.

Food Retail & Service

23 de septiembre 2021 - 12:30

Dia prepara un de súper 'bandera' en la icónica tienda de muebles de la calle Muntaner (Barcelona)
Dia prepara un de súper 'bandera' en la icónica tienda de muebles de la calle Muntaner (Barcelona) / Fernando Oteiza/LinkedIn

Dia avanza en su plan estratégico de remodelación de su red de supermercados y nos sorprende ahora con un proyecto que avanza en su LinkedIn Fernando Oteiza, director regional de Dia España. Se trata de un nuevo establecimiento de la cadena que se ubicará en la icónica tienda de muebles de la calle Muntaner de Barcelona.

Se trata de "un proyecto clave en la delegación, ya que será un punto de inflexión en la transformación que estamos llevando a cabo", comenta Oteiza.

El histórico local acogerá así un supermercado Dia desde el próximo octubre y, en la parte superior, las oficinas de la compañía para la Ciudad Condal.

"Una tienda de bandera en el corazón de Barcelona", asegura el directivo de la cadena. "Van a ser duras semanas de trabajo, cuidando hasta el más pequeño detalle para sorprender a nuestros clientes", añade.

REMODELACIÓN DE TIENDAS

Como vemos, la cadena continúa inmersa en el cambio de sus tiendas, cerrando muchas y abriendo otras, como ésta en Barcelona. Según explicaba la compañía recientemente, una de las medidas que incluye su plan estratégico es remodelar sus tiendas actuales en los cuatro países donde opera, lo que en España ha supuesto reformar 300 establecimientos entre enero y junio de este año.

Los responsables de la enseña han precisado que su "mapa de crecimiento" recoge la previsión de terminar todas estas reformas para finales de 2023, y han recalcado que no hay ninguna intención de acometer un cambio de nombre pues confían totalmente en el valor de la marca Dia.

La empresa ha revelado que continuó reduciendo su red de tiendas y en los últimos tres meses echó la persiana a 107 locales, lo que ha provocado que baje de los 6.000 establecimientos.

stats