Dialprix estrena un súper reformado en Santa Pola
La cadena ha invertido cerca de 200.000 euros en la renovación y aplicación de la nueva imagen de esta tienda, ubicada en el centro de la localidad.
Dialprix ha estrenado este viernes un supermercado reformado ubicado en el centro de la localidad de Santa Pola (Alicante). Situado en la céntrica calle Almirante Antequera, la nueva tienda ha requerido una inversión de 190.000 euros y varias semanas de trabajo que han permitido un cambio a la nueva imagen.
La enseña, perteneciente al grupo Musgrave España, ha renovado todas las instalaciones de frío con las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética. Asimismo, el establecimiento cuenta ahora con nueva iluminación con tecnología led.
También se ha mejorado también la ambientación del supermercado, prestando especial cuidado a la nueva panadería, la renovada bodega y la incorporación de secciones como productos bio o granizados con los que responder a las necesidades de los clientes.
Este renovado Dialprix mantendrá la plantilla fija de 10 trabajadores con un refuerzo para la época estival de cuatro personas más. Todas ellas dirigidas por Vicente Soler, franquiciado y gerente de dos de los cuatro supermercados que la cadena tiene en el municipio.
El acto de apertura ha contado con la presencia de la nueva alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano. Tras el corte de cinta inaugural, el centro ha hecho entrega los responsables locales de la Asociación Española contra el Cáncer del cheque simbólico por el cual la compañía donará el 3% de todas las ventas efectuadas este viernes a la ayuda contra esta enfermedad.
Además, el nuevo supermercado ha agradecido la fidelidad de sus clientes repartiendo más de 600 plantas y carros de compra entre los tickets superiores a 50 euros.
Archivado en
No hay comentarios