Dialprix avanza en la modernización de sus tiendas y completa la reforma de Elche
Abrirá sus puertas el próximo 21 de marzo en la calle José María Buck, 18 y ofrecerá un concepto similar a su tienda de la calle Alemania, en Alicante capital, pero totalmente renovado.
Dialprix avanza en la modernización de su nuevo modelo de tienda con la próxima apertura, el jueves 21 de marzo, de la remodelación de su supermercado de la calle José María Buck, 18 de Elche (Alicante), junto a la parroquia Corazón de Jesús.
En declaraciones a Food Retail & Service, Héctor Roucet, Retail Sales Regional Manager de la enseña, explica que la cadena ha ido incorporando últimamente servicios en sus tiendas "sobre todo con el ejemplo de la que está en la calle Alemania" (en Alicante capital), abierto a finales de 2023, y precisa que el reformado centro de Elche dispondrá de "un concepto parecido, pero totalmente renovado, con mostradores asistidos de carne, pescado, etcétera".
Con motivo de esta inauguración, la enseña realizará ofertas especiales. Entre ellas, el 10% de descuento en compras superiores a 10 euros hasta el 10 de abril. Además, regalará una planta a las 1.000 primeras compras. El establecimiento atenderá a los clientes de 9:00 a 21:00 horas.
SECCIÓN DE TAKE AWAY
Asimismo, este supermercado de Elche contará con una sección de take away, con ensaladas y platos calientes para que los clientes puedan llevarse comida preparada a casa o bien para consumirla en el propio supermercado.
A este respecto, el concepto que la compañía estrenó en el citado supermercado de la calle Alemania, ofrece una amplia variedad de platos preparados, con un surtido enfocado a las comidas del día a día: ensaladas, platos calientes, cafés, productos de panadería recién hechos, bocadillos, sándwiches o pokes, entre otros, elaborados a diario.
La renovada tienda de Elche será también un centro ecoeficiente, con equipos que funcionan con refrigerante natural que no afectan a la capa de ozono ni al calentamiento global, garantizando así una adecuada prestación de los productos frescos y congelados. Gracias a ello se conseguirá un ahorro por encima del 20%.
Archivado en
No hay comentarios