La distribución española se suma al ‘Black Friday’

El 40% de los consumidores comienza sus compras de Navidad en noviembre aprovechando estas ofertas.

La distribución española se suma al ‘Black Friday’ / Redacción FRS
Redacción

27 de noviembre 2014 - 18:05

El ‘Black Friday’, el inicio de las compras de Navidad que se celebra el 28 de diciembre en Estados Unidos, se impone también en España. Las cadenas de distribución aprovechan el tirón de la moda americana y presentan sus ofertas ante el inicio de las compras navideñas.

Carrefour, que celebra por primera vez esta iniciativa, tiene descuentos desde el 28 al 30 de noviembre, mientras que El Corte Inglés ofrece rebajas de hasta el 40% en alimentación desde el 27 de noviembre hasta fin de mes.

Renova también se suma a la campaña aplicando un descuento del 25% en toda su gama Premium Renova Black, que incluye todos sus productos de color negro y colores fuertes. La oferta, que se realiza sólo en su tienda on-line, estará disponible desde el día 28 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre.

De esta manera, el ‘Black Friday’ marca el inicio de las compras navideñas. De hecho, el 40% de los consumidores comienzan a hacer sus adquisiciones de Navidad en noviembre coincidiendo con esta fecha, según destaca el estudio ‘Retail Holiday Newsletter: Spotlight on Technology’ de la consultora Bain & Company sobre consumo y compras navideñas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar