La divertida campaña de BM a propósito de Mercadona: “Si buscas pepinos, berenjenas, almejas o melones, los tenemos...”
Con esta acción, la compañía busca "destacar la calidad de sus productos frescos" y arrancar una sonrisa a los consumidores.
BM Supermercados ha aprovechado el tirón de la iniciativa popular para 'ligar' en el súper, que tuvo como protagonista a Mercadona, y ha lanzado una divertida campaña de marketing que puede verse en tamaño XXL en la fachada del edificio que tenéis en la imagen que abre esta información.
En concreto, con esta acción, la compañía de distribución alimentaria busca "destacar la calidad de sus productos frescos".
Sin duda, el sentido del humor es el hilo conductor del mensaje que puede leerse en la lona gigante colocada en la calle Velázquez del barrio Salamanca de Madrid, con el siguiente eslogan: "Si buscas pepinos, berenjenas, almejas o melones, los tenemos. Y no solo de 19 a 20h".
Paralelamente, la enseña ha compartido otros eslóganes en las redes sociales con mensajes que, desde luego, arrancan una sonrisa: "En BM no solo tenemos merluzos. También lubinas, rape, bonito y muchos más". O este otro: "Si te gusta comer higos, en BM puedes encontrarlos cualquier día, a cualquier hora". Y uno más: "Seas más de carne o de pescado, lo tenemos todo en BM".
Está claro que a los españoles nos gusta 'tirar del hilo'. Por eso, desde que surgió la curiosa idea de encontrar el amor en el súper, las cadenas de alimentación han demostrado su ingenio con divertidas sugerencias.
Archivado en
No hay comentarios