dunnhumby y Synerise se alían para ofrecer a retailers y marcas soluciones basadas en IA

La asociación permite una toma de decisiones más inteligente basada en datos con mejoras en materia de personalización, fidelización, precios y promociones.

dunnhumby y Synerise impulsan la IA.

dunnhumby ha anunciado una alianza con Synerise, compañía especializada en automatización y predicciones de Inteligencia Artificial (IA) de comportamiento en tiempo real, que permitirá a retailers y marcas conectar múltiples conjuntos de datos y puntos de contacto con los clientes. Al aprovechar los insights basados en la IA, podrán predecir la "siguiente mejor acción" en materia de personalización, fidelización, precios, promociones y Retail Media, y ejecutarla inmediatamente a gran escala, señalan ambas firmas.

La asociación con Synerise combina la experiencia y las soluciones de dunnhumby en materia de insights de clientes con los modelos de IA de comportamiento en tiempo real y la automatización del flujo de trabajo de última generación de Synerise.

El acuerdo permitirá así a los clientes de dunnhumby beneficiarse de:

1.- Mayor velocidad y precisión: la experiencia de Synerise en inteligencia artificial y automatización de datos mejorará las soluciones de ciencia de datos líderes de dunnhumby, permitiendo a los retailers tomar decisiones más precisas sobre la interacción con los clientes justo cuando sea necesario.

2.- Personalización a escala: al combinar la IA en tiempo real con la analítica predictiva, la asociación estratégica posibilitará que los retailers y las marcas personalicen las experiencias con una ejecución inmediata a escala.

3.- Ciencia del cliente de última generación: esta asociación estratégica permitirá el desarrollo de soluciones avanzadas, basadas en la ciencia y con tecnología de inteligencia artificial, que mejorarán la toma de decisiones en el retail, repercutirán positivamente en los principales indicadores clave de rendimiento del negocio y mejorarán la experiencia del cliente.

"A medida que la inteligencia artificial y la tecnología se vuelven cada vez más omnipresentes, estamos fortaleciendo nuestro ecosistema con socios que potencian nuestra ciencia y ayudan a nuestros clientes a poner a sus propios clientes en el centro de cada decisión y experiencia. Esta alianza con Synerise refuerza aún más nuestro liderazgo en el panorama de la ciencia aplicada al cliente", señala Josh Bottomley, CEO de dunnhumby.

"Estamos muy satisfechos de unir nuestra tecnología y ciencia con la profunda experiencia en retail y la ciencia del cliente que dunnhumby ha desarrollado y utiliza con tanto éxito. Asociarnos con dunnhumby para utilizar la IA en tiempo real para predecir el comportamiento de las personas y las máquinas, y actuar instantáneamente, es muy importante para nosotros", subraya Jaroslaw Krolewski, CEO de Synerise.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar