Retailers
Se duplica la tasa de apertura de email marketing en móviles
La distribución tradicional alcanza mayores tasas de apertura que las empresas del sector que operan exclusivamente en internet, a pesar de que muchas no envían sus emails optimizados para móviles.
Publicado: 30/10/2012 ·11:47
Actualizado: 30/10/2012 · 11:47
- La tasa de apertura de email marketing en móviles alcanza el 23,06%
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
3Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
4Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
-
5Supermercados El Jamón cumple 60 años en plena ofensiva para crecer en Andalucía
Publicado: 30/10/2012 ·
11:47
Actualizado: 30/10/2012 · 11:47
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Se duplica la tasa de apertura de email marketing en móviles · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros