eDelivery Barcelona responde a los retos del ecommerce
Los principales retailers acudirán a esta primera edición centrada en el futuro de las entregas en el comercio electrónico.
La consolidación del comercio electrónico ha cambiado todos los procesos relacionados con la gestión de la cadena de suministro, así como los hábitos del consumidor. En este nuevo panorama la logística se ha convertido en el factor fundamental de cara a conseguir la satisfacción del consumidor en su experiencia de compra. Para dar respuesta a esta nueva realidad nace eDelivery Barcelona Expo & Congress, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en la Ciudad Condal.
Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, eDelivery pondrá el centro de atención en las claves del ecommerce, la entrega, el multicanal y los aspectos de sostenibilidad en las ciudades.
Según explican los organizadores, en la actualidad muchas empresas ofrecen diferentes tipos de servicios de transporte: envíos a domicilio, envíos en 24 horas, entregas en menos de dos horas, entregas en tienda, recogida en puntos de conveniencia, casilleros con clave en estaciones y aeropuertos… Sea cual sea el método de entrega, el cliente quiere estar informado en todo momento y durante todo el proceso del estado de pedido.
Todo ello obliga a las empresas a conseguir un partner que ofrezca una experiencia de compra global por medio de la integración de los canales de comunicación y los canales logísticos. eDelivery Barcelona Expo & Congress ofrecerá soluciones al respecto y debatirá los aspectos claves del sector.
Este evento coincidirá en lugar y fechas con el SIL 2017, el mayor Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que se celebra en España y el Sur de Europa.
Archivado en
No hay comentarios