'Abierto 24 horas en eBay', un impulso al comercio minorista

El último proyecto de la multinacional pretende aumentar las ventas de las pymes y ayudarlas en su internacionalización.

Logo en la sede de eBay / Archivo
Redacción

17 de octubre 2018 - 18:05

El nuevo proyecto de eBay ya tiene nombre: se llama 'Abierto 24 horas en eBay' y es un programa que busca "eliminar las barreras entre el entorno online y offline, aumentar las ventas de las pymes y ayudarlas en su internacionalización", informa la multinacional.

Este programa pretende así ayudar al comercio minorista a ser más competitivo en el contexto actual, caracterizado por la transformación de los hábitos de consumo y la presencia de actores cada vez más grandes.

Esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con la compañía Moddo, permite a las pymes "prolongar su tienda física"

La compañía señala que esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con la compañía Moddo, permite a las pymes "prolongar su tienda física y unas oportunidades que ellas solas, por su menor tamaño, no podrían tener". Este programa "unifica y enriquece sus canales de venta físicos y online".

250 TIENDAS

Este espacio en la web de eBay integra todo el inventario de las tiendas participantes, de manera que éstas pueden ofrecerlo en cualquier momento y no perder ninguna oportunidad de venta. Además, potencia su internacionalización al permitirles vender sus artículos en los 190 mercados en los que opera la plataforma.

Las pymes participantes en este proyecto pueden vender sus artículos en los 190 mercados en los que opera la plataforma

"El comercio tradicional se encuentra en un momento decisivo. Con 'Abierto 24horas en eBay' queremos empoderarlo para que pueda garantizar la experiencia de compra rápida, segura e inspiradora que busca el consumidor hoy. De esto dependerá, en buena medida, su futuro a medio y largo plazo", ha señalado el director del área de Innovación y Desarrollo de negocio de la multinacional en el sur de Europa, Jorge Herrero.

En esta fase de lanzamiento participan un total de 250 tiendas, localizadas en distintos puntos de la geografía nacional y pertenecen a seis cadenas españolas: aïta, Ayestarán, Cancha, GB Bravo, Rumbo y Tino González.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar