Descárgate sin coste el Anuario de la Innovación 2021 en formato ebook (150 páginas)
Los usuarios registrados de Food Retail & Shoppers ya pueden tener el Anuario de la Innovación 2021, la obra editorial más completa sobre tendencias del gran consumo.
35 expertos del sector del gran consumo y el food retail escriben en el Anuario de la Innovación 2021, la obra editorial que aborda las principales tendencias desde todos los ángulos de la actividad empresarial. Además de los portavoces de las principales asociaciones sectoriales, firmas del prestigio de Dimas Gimeno, Fernando Faces, Javier Pérez de Leza o Jorge Jordana, por citar algunos autores, dibujan un contexto de transformaciones aceleradas a causa de la Covid-19 en el que innovar ha dejado de ser una opción.
La digitalización, la sostenibilidad y la salud son los tres ejes sobre los que ha de pivotar una innovación que ha de verse con una visión 360º. En estas circunstancias no bastaba con limitarnos a informar: había que aplicarlos a nuestra propia actividad para convertir también esta publicación en un ejemplo de innovación en el sector editorial.
Este anuario digital es sostenible, porque no consume papel ni plásticos; además, ahorra emisiones, al no requerir envíos físicos. Y es seguro y saludable, porque no precisa manipulación alguna en estos tiempos de pandemia: lo descargas en formato electrónico desde la oficina (o desde tu casa si estás teletrabajando) y lo lees directamente o lo imprimes (total o parcialmente). Tú eliges.
Hemos trabajado para optimizar la lectura en dispositivos electrónicos, permitiendo una navegación fluida a través de los seis bloques de contenido y sus artículos.
Infocap, editora del Anuario de la Innovación 2021, estima que esta obra tendrá alrededor de 20.000 descargas, para una audiencia total de al menos 40.000 profesionales. Si la primera edición se vendió al precio ejemplar de 69 € + IVA, en esta ocasión la ofrecemos sin coste, para premiar a los suscriptores de nuestro newsletter.
Esto solo es posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores Campofrío, Nestlé, Araven Group y SDG, y a otras marcas que han apoyado este apasionante proyecto.
Archivado en
No hay comentarios